"Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía,y no estaré callado. Señor Dios mío, te alabaré para siempre" (Salmos 30:11, 12)."Una hormiga pequeña viaja en la velocidad de 1/17 de una milla por hora. La luna está 144.000 millas lejos de laTierra. Si pudiese estirar un filo de bramante de la Tierrahasta la luna, ¿cuanto tiempo llevaría para aquella hormigallevar un grano de arena para la luna y volver? ¿Para siempre? Pero ¿cuanto tiempo llevaría aquella misma hormigapara remover la Tierra entera para la luna, un grano dearena de cada vez? Nuestra mente no puede concebir cuantotiempo llevaría. Pero, ¿sabía que el tiempo demacrado poraquella hormiga llevando grano por grano de arena de la tierra para la luna, es apenas el inicio de la eternidad? Laeternidad es para siempre y siempre y siempre... Como un círculo, ella no tiene fin.
Usted y yo gastaremos laeternidad en algún lugar. ¿Está se preparando a ella?" (DaveAtnip) ¿Los preparativos para nuestro futuro se restringen alpequeño tiempo que tenemos de vida aquí en este mundo ollevan en consideración, también, a todo el eternidad?Vivimos ansiosos por los bártulos materiales que nosofrecerán confort por algunos años ¿o descansamos en elSeñor, ciertos de que Él suplirá todas nuestras necesidades, nos dará el mejor de esa tierra y nos guiará en paz yalegría por todo lo siempre?
Cuando buscamos colocar nuestras vidas en el altar de Dios,buscar Su dirección para todo cuanto hacemos y compartircada una de las muchas bendiciones que de él recibimos,nuestra alegría se vuelve constante y sabemos que este regocijo si multiplicará por todo el eternidad.Si nuestros días son tristes, si nuestros planes fracasan, si nos sentimos solitarios y sin esperanzas, necesitamos alterar rápidamente el rumbo de nuestras vidas.
Probablemente está faltando el principal ingrediente para la nuestra dicha -- Jesus Cristo, nuestro Señor y Salvador. Aquéllos que tiene el Señor en el corazón suelen cantar:"Con Cristo en el barco todo va muy bien." Eso es verdad, sea cual sea la situación que estén enfrentando.
¿Quiere ser feliz para siempre? Cristo es lo porteo departida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario