lunes, 3 de septiembre de 2007

CONFIRMADOS EN LA FE

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. Colosenses 2: 6-7 NVI.

El vivir arraigados y edificados en él es vivir en la plenitud del amor de Cristo, confirmando cada día que Cristo vive en ti, es cómo extenderás y confirmarás tu fe cada día.

Existen miles de razones para estar llenos de gratitud José, hoy salió el sol de nuevo cómo cada día, y tienes la oportunidad de vivir, de respirar, de comer, pero sobre todo, tienes la dicha de saber que tienes un Padre Celestial amoroso, tu hermano mayor es Jesucristo, y en ti vive el Espíritu Santo, si, el mismo Espíritu que levantó a Jesús de los muertos está en ti, y está dispuesto a resucitar tus sueños.

Amigo, confirma tu fe, vive en humildad de corazón, pero riqueza de espíritu, no pagues mal por mal, antes vence con el bien el mal, y perdona a quienes te ofendan, tal cómo Dios te perdonó a ti.

Amigo, Gracias Jesús: mi vida está arraigada y cimentada en ti y en tu palabra, cada día ensancho mi fe, pues tu me enseñas a hacerlo con tu palabra, mi vida es tuya y te doy gracias por todo lo que haz hecho, por lo que hiciste hoy y por lo que harás mañana a mi favor. En el Nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Powered By Blogger