Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. Romanos 12: 4-5
En su infinita sabiduría Dios nos hizo a cada persona única e irrepetible, nadie ha sido ni es ni será igual a ti Jose, cuando Dios te hizo rompió el molde.
Amigo, Él ha puesto en ti dones y talentos que solamente tú tienes, nadie más tiene esos dones para este tiempo, para está hora y para el lugar en que tú te encuentras, no se trata de leer un bonito mensaje diario, o de sentarte cada domingo a escuchar una predicación, hay que activar la fe y poner manos a la obra.
Amigo, Dios te necesita, ¡si leíste bien! Dios te necesita específicamente a ti, necesita que los dones y talentos que Él te dio los multipliques y los pongas a su servicio, pues al hacerlo estarás siendo parte de la unidad del Cuerpo de Cristo, Su Iglesia, donde todos somos miembros los unos de los otros unidos por el Amor.
Amigo, declara esta oración con tu boca y guárdala en tu corazón, Soy del Cuerpo de Cristo, ahora se que tú has puesto en mi dones y talentos los cuales pongo a tu servicio, sirviendo y amando a los demás, en el precioso nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario