miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Mayor Acontecimiento De la Historia

"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"(Juan 10:10).

Un reportero, que hacía pesquisa para un diario americano, paró varias personas en una acera de Nueva York y preguntó:"¿Cual ha sido, para usted, el mayor acontecimiento de lahistoria?" Las respuestas fueron variadas, tales como: la invención de la rueda, la división del átomo, la derrota delos japoneses, etc. Un de los entrevistados, un colegial de 14 años, no pensó mucho y luego contestó:

"El nacimiento de Jesucristo."En mi página personal, "Oscuro Alumbrado," narro el mayor encuentro que tuve en toda mi vida. Podería describirlo, también, como el mayor acontecimiento de la historia de mi vida. Estaba perdido y fui hallazgo, vivía triste y mi corazón se llenó de alegría, no sabía que rumbo daría a la mi vida y hoy ella está totalmente entregue en los brazos demi Salvador Jesucristo.

Muchas cosas acontecieron, en muchos siglos de historia, quese volvieron importantes para el desarrollo y progreso de la humanidad. Muchas otras han traido tristeza y destrucción. Pero, ningún acontecimiento ha sido tan marcante cuanto el nacimiento de Jesus. La historia del mundo ha sido transformada; el calendario fue modificado; millones, por lo perdón ofrecido por Él, han sido hechos hijos de Dios.

El mundo cristiano conmemora, en el mes de diciembre, el nacimiento de Jesus. No sabemos en que día, verdaderamente, Él nació. Y eso no significa nada. lo que importa a nosotros es que Él nació. Nació para darnos vida y vida con abundancia.

Nació para alumbrar nuestros pasos y mostrarnos el camino. Nació para decirnos que somos amados por el Padre celestial y que, a través d El , passamos a ser herederos del Cielo de gloria. Sí, nada puede ser comparado al nacimiento del Filho deDios. Él no tiene época y no está apenas relatado en un libro de Historia General. Nació y continúa naciendo en el corazón de aquéllos que Lo reconocen como Señor y Salvador.¿Su nombre también está inserto en el mayor acontecimiento de todo el historia? ¿Jesus nació también para usted?

No hay comentarios:

Powered By Blogger