martes, 8 de septiembre de 2009

Eres mi fortaleza

"Vuélvanse a la Fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también les anuncio que les restauraré el doble." Zac. 9.12

Dios desea cumplir su Palabra en ti, desea restaurarte el doble de todo lo que has perdido en la vida; pero tienes que hacer tu parte, llenarte de esperanza; lo que significa que sin importar el tiempo que hayas estado en una situación negativa, o las tragedias o conflictos que hayas vivido; te levantes con una actitud de esperanza y de fe, creyendo que este es el día que hizo Dios para ti, y que el Señor cambiará las cosas a tu favor.

Jose, la Biblia dice que el Señor es una Fortaleza, un castillo, una torre fuerte, y que cuando depositas tu confianza y esperanza en Él, vives protegido y resguardado, y nada ni nadie puede robarte el gozo, la paz y el entusiasmo. Estás posicionado para vencer, para tener poder y para recibir todo lo que Dios tiene diseñado para ti. Espéralo siendo un prisionero de la esperanza.


Oración: Padre, en el Nombre de Jesús declaro que tú eres mi esperanza, mi confianza. Tu eres la fortaleza de mi vida. Aunque vea que las circunstancias no cambian, espero en ti, me hago fuerte en ti. ¡Tú eres mi esperanza y me restaurarás EL DOBLE!

No hay comentarios:

Powered By Blogger