martes, 25 de mayo de 2010

E decidido seguir a Xto desde hoy y para siempre

he decidio plantarme en la Roca firme de mi Salvación y no volver a tras jamas ni siquiera para tomar impulso,
e decido seguir a Xto a Maria y por Ella a Xto y por Xto a Dios

una decision un riesgo un precio fui comprado por sangre ya no me pertenezco pertenezco a Dios y a El seguire pues soy su siervo que brama en el desierto por su Manantial de Oasis de vida abundante en su preciosa sangre para revivificar mi escencia mi ser mi estrella

e decidido dejar de ser carnal, por ser espiritual, e decidido hacer morir en mi toda rabia, todo recelo, toda pasion desmedida todo aquello que me alege de Dios y me acerque mas al pecado e decido morir a todo ello para renacer en Xto y en Victoria con El.

No es facil pero tampoco imposible es hacerlo mas que decirlo y realizarlo mas que tan solo pensarlo

pues el tiempo pasa y si dejamos para mañana quizas el mañana no llegue jamas y habremos perdido el paraiso, la vida abundante el poder estar en la mesa con Nuestro Rey y su Bendita Madre

e decidido Seguir a Xto e decidido dejar de morir para vivir de verdad en El amen

No hay comentarios:

Powered By Blogger