miércoles, 2 de junio de 2010

Donde te deje Dios mio

Hoy su fuego me quema, con su amor el me llena.no necesito yo la callle o su falsa gozadera pues la cosa de este mundo son pasajera mas lo que mi Dios me da es pa la vida eterna.


Nada antes que a ti
 
no pondre mas cosas delante de ti, porque primero debes ser tu en mi vida en mi camino en mi destino. poniendo algo o a alguien delante tan solo limito tu ser lo aparto lo encierro no dejo que fluya con todo su amor y poder
 
no pondre mas cosas ni personas ni situaciones antes que a ti porque sino me absorven me limitan me desgastan me asfixian y tu donde quedas despues los porques las iras las contiendas y donde tu porque no te puse primero porque no busque primero en ti mis respuestas. No te puse primero puse al mundo primero le di mas importancia al mundo y sus cosas mas que a ti y tu quien eres para mi el proveedor la misa los domingos, la oracion la palabra pero no primero es mi diversion primero yo con mis cosas con mis momentos con mis ideas mis prioridades mis deseos mis anelos mis ------y mi vida eterna y mi alimento y mi sustento
 
despues las crisis la depresion las angustias o no se que mas pasa y tu donde quedas tu donde te deje que ahora que me siento tan abatido no te encuentro donde estas en que rincon en que lugar tan solo veo una imagen una foto un reflejo y mis cosas todas revueltas en todo lugar mis preguntas mis cuestionamientos mis iras mis enogos mis contiendas mis reclamos mis preguntas sin respuesta las mismas de siempre u el trago el cigarro la diversion franca y divertida para olvidar momentos para degar responsabilidades cuestiones morales que importan primero yo debo olvidar, primero yo debo desgastarme en algo que me haga divertirme sin pensar debo emborracharme debo buscar el placer debo entretener mi ser debo huir
 
y luego la pena. la anguistia la crisis la depresion el sin sabor la soledad el silencio el cansancio y tu donde estas donde te deje porque no me respondes porque no me hablas porque no me basta nada porque necesito tanto es que acaso no te tengo ya tengo tu imagen ya tengo la Biblia ya tengo el Rosario pero antes de todo me tengo a mi y a mis amigos y a mis...........
 
Donde te deje Dios mio estoy en el hoyo en el fango olvidado deprimido ansioso desgastado adolorido violado por el mundo que fue de aquel joven que queria amarte que fue de mi bautismo de mi primera comunion de mi confirmacion que fue de todas las palabras la catequesis que fue de ti cuando dejaste de ser para ser yo mi Dios mi mundo mi camino

No hay comentarios:

Powered By Blogger