viernes, 4 de junio de 2010

ME LLAMAS

Me llamas Señor, y no me obedeces.




Me llamas Luz, y no me ves.



Me llamas el Camino, y no me sigues.



Me llamas la Vida, y no me deseas.



Me llamas Sabio, y no me escuchas.



Me llamas Rico, y no me pides.



Me llamas Amigo, y en Mí no confías.



Me llamas Rey, y no me sirves.



Me llamas Bondadoso, y me temes.



Me llamas Maestro, y no me preguntas.



Me llamas la Verdad, y no me crees.



Me llamas el Amor, y no te dejas amar.



Me llamas Médico, y no permites que te cure.



Me llamas Puerta, y te quedas fuera.



Me llamas el Todo, y no tiene un espacio para Mí.



Me llamas el Buen Pastor, y huyes de mí.



Me llamas el Único, y vives como si no existiera.



Me llamas Dios, y no me amas ni temes.



Y... si te condenas, no ME CULPES.

No hay comentarios:

Powered By Blogger