martes, 20 de julio de 2010

Si este escrito no es para ti, solo transmítelo, cuídate de ser victima o victimario del abuso emocional.



Pensar en la incondicionalidad de las personas que me aman, que dan su corazón y sus sentimientos a pesar de mi infidelidad, mi falta de comprensión y sobre todo mi indiferencia y egoísmo es que te escribo esto mi Mónica:

Quedo sorprendido y bendecido ante la fidelidad e incondicionalidad de mi bella esposa Monica, la cual ha estado a mi lado tan devotamente por tanto tiempo a pesar de mis equivocaciones, que dolor siento al no haber sabido responder a esa bondad y cariño que me profesas, pero que yo por mi egoísmo, por mi falta de visión y sobre todo por creerme mas que tu, te maltrate emocionalmente, convirtiéndome prácticamente en un enfermo emocional, en un abusador emocional que solo buscaba satisfacer mis deseos mas que amarte o comprender tus necesidades, en mi ceguera espiritual no comprendía el daño que te cause y como pensaba que yo estaba bien con lo que hacia y me sentía seguro que mi vida acomodada era todo lo que existía en la vida, no sabia el daño que le estaba causando a mis hijos, por tener un reconocimientos social me adormecía solo pensando en mis ideales mas que en nuestros anhelos.

De todo corazón te pido me perdones, porque no deseo que esto sea solo un remordimiento sino un arrepentimiento genuino y para ello solo basta entrégueme corazón a Dios porque ahora comprendo que al ofenderte y maltratarte a ti por tantos años, de igual manera estaba maltratando el amor de mi Padre Dios para con migo, su incondicionalidad, su fidelidad siempre ha estado presente a pesar de mis constantes placebos o engaños a los que recurría para no saber acoger los regalos que a diario en mis familiares y mis seres queridos o las personas que me han amado.

Cúrame Señor de ese abuso emocional en el que me había sumergido por tantos años, enséñame Señor a reconocer tu incondicionalidad al igual que la des mis semejantes para conmigo.

Perdóname mi Moni y entrego mi corazón a Dios y lo buscare con mas fuerza porque se que es desde él donde logro sanar las heridas de mi corazón las cuales me han forzado a comportarme contigo como lo hice. Golpeándote emocionalmente y aprovechadote de ti estoy golpeando a las personas que me hirieron en mi pasado, darme cuenta de eso es un paso para mi sanidad emocional.

No hay comentarios:

Powered By Blogger