La Palabra de Dios nos enseña:
(Levítico 19:31) "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios".
(Deuteronomio 18:10-12) "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti".
(1-Juan 2:4-5) "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él".
(Lucas 6:46) "¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo?"
(Apocalipsis 21:8) "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".
Es claro que el origen de Halloween no es del agrado de Dios; mucho menos un día sagrado.
Todo lo hecho en ese día era contrario a la Palabra de Dios.
¿Cómo es posible que tú vistas a tus hijos para Halloween cuando esto no es del agrado de Dios?
¿Acaso un dulce y un juego vale más que el estado espiritual de tu familia?Es cosa seria no darle el primer lugar a Dios. Y es pecado hacer algo que no agrade a Dios a sabiendas.
Sigamos Juntos, Proclamando la Verdad y dile
"NO A HALLOWEEN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario