"Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante". Fil. 3.13
El libro de Lamentaciones dice respecto de Dios y de sus misericordias que: "Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad". Lm. 3.22-23. Cualesquiera que hayan sido los acontecimientos del pasado, debemos dejarlos atrás, porque de lo contrario, nos perderemos el presente y el futuro.
Dios tiene misericordias nuevas cada mañana. Es un desperdicio vivir estacionados en el ayer, ya que perdemos nos las oportunidades y las bendiciones que el Señor nos presenta hoy. ¡En Cristo, todas las cosas son hechas nuevas!
Jose, si estás pensando en un pecado de ayer, confiésalo, apártate de él y deja que Dios te limpie con su Sangre: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". 1 Jn. 1.9. Si ya te arrepentiste de corazón, sal de la culpa y disfruta del día que Dios preparó para ti hoy.
Declaración: "Padre bendito, hoy suelto el pasado, por más doloroso y difícil que haya sido, lo dejo ir. Acepto tu provisión de misericordia para mí hoy y me encamino hacia adelante. En Cristo Jesús, amén".

No hay comentarios:
Publicar un comentario