martes, 30 de agosto de 2011

Redimido del poder del enemigo



Fecha 31 de agosto de 2011

"El cual nos ha liberado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados." Col. 1.13, 14
 
Somos redimidos; ¡repite!, soy un redimido. Podemos caminar por este mundo con gran tranquilidad como lo hacía Jesús. El diablo ya no tiene poder sobre nosotros; ya se acabó la potestad de las tinieblas; ahora vivimos en el reino de Jesús. Para esto Él vertió su sangre en la cruz.
  
Jose, es tu posición en Cristo, como hijo de Dios; no tienes por qué vivir controlado por Satanás. Tus pecados han sido perdonados; has sido recreado en una nueva vida. Ya eres otro en Cristo Jesús; ahora vives en su reino. Ya no eres esclavo, la verdad te ha hecho libre.
 
Oración: Padre celestial, me paro firme en tu Palabra y declaro que soy un redimido por la sangre de tu amado Hijo Jesús. Satanás, no tienes parte ni suerte en mi vida, mis finanzas, mi hogar (di lo que quieras que suelte el enemigo); eres un derrotado. En el Nombre redentor de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Powered By Blogger