martes, 25 de diciembre de 2012

    

 
Para La Virgen María, La noche de Navidad, fue el regalo más grande que haya podido una mujer entregarle a Dios, dar vida al Niño Jesús, al Hijo de Dios hecho hombre. María transformó su vida y la nuestra con un simple sí.
Para Santa Teresita, La noche de Navidad, fue el momento en el que cambió su vida para siempre. Momentos de milagros, de conversión, de escucha, de oración. Ella dijo:
"Jesús cambió la noche de mi alma en torrentes de luz. En esa noche, Jesús que se hizo débil y capaz de sufrir, me hizo fuerte y valiente. Desde esa noche no fui vencida ya en ningún combate, sino que, por el contrario, camine de victoria en victoria y comencé, por decirlo así, una carrera de gigantes"
Y tu... ¿Cómo vives esta Navidad?

Compartimos contigo la bendicion enviada por el Padre Claudio
Busca tu brazo para abrigarse...
Busca tu voz, para acunarse...
Busca tu risa y se sonríe...
Busca tus ojos donde se mira...
Busca tu vida y se da entero...
Busca tu ser y te eleva...
Busca ser vos... para ser Él...
Buscalo a Él... y Él te encuentra...
Es mi deseo para en esta Navidad... Buscalo... Se deja encontrar dormidito y necesitado de vos.
Con mi bendición. P. Claudio

Que sea esta Navidad, la Navidad que transforme tu vida, siendo este Niño Dios el que ilumine tus proyectos, tus inseguridades y las transforme en actos de amor para tí y para los tuyos.
Te deseamos una «MUY FELIZ NAVIDAD» rogándole a Jesús por todo lo que en tu corazón sientes y deseas en esta fecha tan especial. Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.
Viviana y Pablo
 Saludos Navidad

No hay comentarios:

Powered By Blogger