martes, 11 de febrero de 2014

[ † ] Defendamos a la Iglesia

[ † ] Defendamos a la Iglesia contra los ataques injustificados de las Naciones Unidas (unidas... por el aborto, el homosexo, la anticoncepción, la perversión de los jóvenes y demás pecados que claman al cielo)
Recibidos
x

Iesvs.org

3:20 (hace 22 horas)
para ave-maria-puri.evangelio
Guad_a
JMJ
Pax

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!
Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com
Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Amad a vuestros enemigos." Recemos todos los días por ellos (si nosotros no rezamos ¿quién!), en especial los masones, que buscan destruir a la Iglesia (buscar Alta Vendita en internet).
Defiende al Papa Francisco y la Santa Sede de los ataques de las Naciones Unidas en este link y difúndelo:
http://defendtheholysee.org/es/
"Una Organización de las Naciones Unidas que cuenta  con abusadores en serie y asesinos de hombres, mujeres y niños como miembros de su Comisión de Derechos Humanos. Que ha sido incapaz de frenar a Corea del Norte e Irán de la marcha hacia las armas nucleares. Que ha demostrado ser irresponsable en su capacidad para prevenir atrocidades en lugares como Siria. Que sus propias “fuerzas de paz” han cometido crímenes contra mujeres en todo el mundo."
Fuente
http://www.infovaticana.com/blog/firmainvitada/la-onu-se-extralimita-y-pisotea-la-libertad-religiosa/
http://www.citizengo.org/sites/default/files/styles/petition_teaser/public/images/onu_ninos_0.jpg?itok=lQn2K25U


El comité no sólo ve la mota de polvo en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio; tambiénpretenden modificar la doctrina católica en materia de aborto, homosexualidad y anticonceptivos
¡¡Es increíble!! Mira el resumen del informe del comité:
  • Las declaraciones sobre la homosexualidad de la Santa Sede contribuyen a laestigmatización de niños y adolescentes educados por parejas del mismo sexo
  • Urge a la Iglesia a usar su autoridad moral para condenar la discriminación o la violencia contra los niños basados en su orientación sexual o la de sus padres
  • Muestra su preocupación porque la Iglesia sigue haciendo énfasis en promover la complementariedad entre hombre y mujer y en la igualdad en dignidad "que no es lo mismo que la igualdad ante la ley"
  • Recama que retire los libros de texto de las escuelas católicas en las que se eduque en estereotipos de género que puedan limitar a los niños y niñas su educación y desarrollo.
  • Muestra su preocupación por los adolescentes que se encuentran en los seminarios de la Legión de Cristo y de otras órdenes religiosas por estar aislados de sus familias y del mundo
  • Urge que se investiguen las alegaciones de niños y adolescentes separados por sus familias por si pudieran ser manipulados psicológicamente y que la Iglesia se asegure que en tal caso, los manipuladores sean apartados de sus funciones.
  • Reclama que la Iglesia revise el canon 1398 relativo al aborto para que se tengan en cuenta las circunstancias. Consideran que en ocasiones se pone en riesgo la vida y la salud de las chicas embarazadas.
  • El comité se muestra "seriamente preocupado" por las consecuencias negativas del rechazo al acceso de anticonceptivos e información salud sexual y reproductiva de adolescentes.

Supongo que te habrás enterado del informe del comité de Derechos del Niño de la ONU sobre el Vaticano. Un ataque brutal que lo que parece buscar es la "pena de telediario”. Saben que sus recomendaciones no tienen fuerza ejecutiva Así que toda la artillería la dirigen a hacer el mayor ruido mediático posible. Y lo consiguen.
Pero el informe tiene muchas deficiencias. Por ejemplo, se excede claramente de sus competencias. Deberían revisar el grado de cumplimiento de la Santa Sede del convenio de Derechos del Niño que la que es signataria. Dicho convenio consagra los derechos del niño "antes y después del nacimiento”. Sin embargo, el informe pretende que la Santa Sede tenga en cuenta las circunstancias de la mujer embarazada y modifique su posición en relación al aborto.

Además, el informe resulta contradictorio. En algunas partes alaba los "progresos” de la Santa Sede, mientras que en las conclusiones se afirma que no ha habido avances. Da la sensación de que las conclusiones ya estaban predeterminadas con independencia de las explicaciones que diera el Vaticano. Se quería montar un número mediático y así lo han hecho.
Miles de personas se han quejado ya a la presidenta del Comité de Derechos del Niño, Kirsten Sandberg. Súmate a este movimiento ciudadano y defiende la libertad religiosa frente a la injerencia de Naciones Unidas.


Lo más mediático, ha sido el ataque de Naciones Unidas a la Iglesia en relación a la pederastia. Señalan que ha habido connivencia para preservar la reputación de la Iglesia. Sin embargo, la Iglesia lleva tiempo practicando tolerancia cero ante la pederastia. Mira lo que dijo Benedicto XVI al respecto:
Estoy profundamente consternado por el sufrimiento de jóvenes indefensos (…) Comparto el sentimiento de desazón y de traición de muchas victimas ante estos actos pecaminosos y el modo en que fueron afrontados por las autoridades de la Iglesia (…)  ha habido una inadecuada respuesta a las víctimas (…) Han traicionado la confianza de jóvenes y sus familias (…) Han causado un inmenso daño a las víctimas, a la Iglesia y a la percepción pública del sacerdocio y de la vida religiosa. (…) Deberán responder ante Dios Todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos.

No son sólo palabras. Benedicto XVI destituyó a 400 sacerdotes pederastas. La ONU probablemente no puede decir que haya hecho el mismo ejercicio de limpieza con los abusos sexuales de los cascos azules o las denuncias de pederastia en la UNESCO. Agudos para ver la mota en el ojo ajeno, pero parcos para ver la viga en el propio


Lo que más me ha llamado la atención, es que el informe apela a la autoridad moral de la Iglesia para que predique la doctrina de la ONU sobre aborto, homosexualidad y anticonceptivos. Da la sensación de que Ban Ki-Moon aspira al papado…
La Santa Sede ha anunciado que responderá a las conclusiones del informe. Pero de momento es importante que en la ONU sepan que los católicos y las personas de bien rechazamos sus excesos y sus ataques a la libertad religiosa.


Si ya firmaste la campaña, por favor, circúlala entre tus familiares y amigos a través de correo electrónico y redes sociales.
Gracias por defender la libertad religiosa frente a los ataques de la ONU
Un abrazo,
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO



¡ Ave María puríssima !

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

busca en youtube.com “cuerpos incorruptos”

busca en youtube.com “Ricardo Castañón” (esto no es un aval a Catalina Rivas)

busca en youtube.com “milagros eucarísticos” y “exorcismo real”

busca en youtube.com “Gloria Polo”

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 
Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

Invitación

Míralo y dile:
“Jesús en Ti confío”
“Jesús en Ti confío”
“Jesús en Ti confío”

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

No tengas vergüenza:
Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

Coloca esta invitación en todos sus emails.
En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:
(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:
- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.
- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.
- Videos y grabaciones asombrosas

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajes anteriores en: www.iesvs.org


¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"
Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tramadol without prescription tramadol withdrawal taper - tramadol for dogs dosage usa

Powered By Blogger