sábado, 8 de marzo de 2014

PARA SALVARTE

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!
Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com
Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Homenaje al Padre Jorge Loring, S.I.

QEPD (que en paz descanse): favor de continuar ofreciendo oraciones, misas e indulgencias en sufragio por su alma.

Nota: lamentablemente existe la herejía de auto-canonizar a los difuntos, poniéndose por sobre la autoridad y tiempos de la Iglesia, sin pensar que para entrar al Cielo debemos purificarnos de cualquier imperfección en el fuego del purgatorio y que nuestras oraciones pueden aliviar ese sufrimiento insoportable.

El P. Jorge Loring, S.I. nació en Barcelona, pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita es andaluz. Sacerdote a los treinta y tres años, residió en Cádiz muchos años.
Su libro PARA SALVARTE ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el Millón de ejemplares (1.300.000) en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Foto:
              Difusión.
GRATIS en:

Aplicación android de libro “Para Salvarte” del P. Jorge Loring

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.lam.parasalvarte
También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, y al chino en Shanghai.

Como ampliación del libro PARA SALVARTE ha publicado otro libro titulado CUARENTA CONFERENCIAS donde se desarrollan diversos temas.

Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de España.

También ha publicado otro libro sobre La Sábana Santa, tema que lleva estudiándolo más de cuarenta años y sobre el que ha pronunciado más de dos mil conferencias, durante todos estos años.





Correcciones al libro Para Salvarte

En 2013 se detectó un error: el libro aceptaba la herjía del poligenismo (que toda la humanidad desciende de varias personas y no de una única pareja).

Por ejemplo en esta versión:
http://www.scribd.com/doc/198936941/Para-Salvarte-Espanol
pg. 133 del papel, 134 del pdf:
Karl Rahner dice que el poligenismo no es incompatible con el dogma del pecado original.
De hecho Pablo VI, en su discurso al Simposium de teólogos católicos sobre el pecado original, no ha cerrado totalmente las puertas a la
visión poligenista de la humanidad, con tal de que se salven los elementos esenciales del dogma católico del pecado original80.
El Sumo Pontífice Pío XII dice a este propósito: «mas cuando se trata de otra hipótesis, la del llamado poligenismo, los hijos de la Iglesia no gozan de la misma libertad. Porque los fieles no pueden abrazar la sentencia de los que afirman: o que después de Adán existieron en la Tierra verdaderos hombres que no procedieron de aquél como del primer padre de todos por generación natural, o que Adán significa una especie de muchedumbre de primeros padres. No se ve por modo alguno cómo puede esta sentencia conciliarse con lo que las fuentes de la verdad revelada y los documentos del Magisterio de la Iglesia proponen sobre el pecado original, que procede del pecado verdaderamente cometido por un solo Adán y transmitido a todos por generación»81.
Pío XII no dice que el poligenismo no pueda conciliarse con la fe, sino que «no se ve cómo pueda conciliarse». Deja abierta la posibilidad de una conciliación.

El Padre Loring dijo que iba a corregirlo, pero quedan rastros en versiones anteriores, en papel o digitales. Si los detectan favor de corregir a quien lo esté difundiendo. El P. Jorge les agradecerá. ¡Dios también!
no se puede creer que tenga imprimatur
Lo que pudo haber pasado es que el censor, tal vez no lo leyó y confió en imprimatur anteriores de otros (donde no figuraría la frase, agregada al cambiar de edición), si es que los hubo.

Otros errores (puede haber más) que no fueron corregidos en versión alguna (favor de avisar a los editores, webmasters, etc.):

  • Aceptar la ideología de la evolución biológica por azar (nadie da lo que no tiene, y no existe el azar sino la providencia)
  • Aceptar la posibilidad de vida inteligente material no humana (lo cual contradice la revelación, ya que Cristo es el nuevo Adán y todo se recapitula en Cristo, hecho carne humana).
  • Aceptar un hombre más antiguo que 6000 años, dado que muchos Santos han VISTO la creación del hombre unos 4000 AC y la evidencia científica seria apoya esto.

Esto fue escrito al P. Loring:

Le consulto por una cita de Para Salvarte:
«Una sola Misa glorifica más a Dios que lo que le glorifican en el cielo por toda la eternidad todos los ángeles y santos juntos, incluyendo a la Santísima Virgen María, Madre de Dios».
La razón es que la Virgen y los Santos son criaturas limitadas, en cambio la Misa, como es el Sacrificio de Cristo Dios, es de valor infinito
En interent encontré que la cita provenía de:
ANTONIO ROYO MARÍN, O.P.: Teología de la Perfección Cristiana nº 235. Ed. BAC. Madrid

Dos preguntas:
1. ¿viene de ahi?
2. ¿No sería mejor colocar “excluyendo a la Santísima Virgen”, ya que aún siendo creatura, participó plenamente (gratia plena) del sacrificio infinito como co-redentora? A fin de cuentas su cuerpo fue asunto y se encuentra físicamente presente en la Eucaristía, esencia de la Misa, tal como enseña Juan Pablo II, San Ignacio, etc.

Su respuesta:
11/07/2012 17:44, Jorge Loring wrote:
> Querido XX:
> No sé cómo se puede probar lo de los 6.000 años de Adán y Eva, pues opino que la humanidad comenzó mucho antes.
> No tengo a mano el libro del P. Royo, pero si él pone la Virgen, no me parece quitarlo, a pesar de lo razonable de tu exposición.
> Un fuerte abrazo de
> JORGE LORING, S.I.
> COMUNIDAD DE JESUITAS
> Plaza del Ave María, 3
> 11500 – EL PUERTO DE SANTA MARIA -
> CADIZ – ESPAÑA

Otro temaOtra pregunta:

 se puede probar científicamente que Adan y Eva vivieron hace unos 6000 años!!!
¿De dónde ha sacado la frase sobre el ayuno antes de comulgar?:

"La hora se entiende aproximadamente. Si faltan cinco o diez minutos, no importa."

Fuente (favor de corregirles):

No es lo que enseña la Iglesia:
http://algunasrespuestas.blogspot.com.ar/2006/03/ayuno-antes-de-comulgar.html

El Padre Loring no llegó a responder.

¡ Ave María puríssima !
 
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
 
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
 
El equipo de voluntarios de IESVS.org
 
¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)
 
busca en youtube.com “cuerpos incorruptos”
 
busca en youtube.com “Ricardo Castañón” (esto no es un aval a Catalina Rivas)
 
busca en youtube.com “milagros eucarísticos” y “exorcismo real”
 
busca en youtube.com “Gloria Polo”

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 
Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo
 
Invitación
 
Míralo y dile:
“Jesús en Ti confío”
“Jesús en Ti confío”
“Jesús en Ti confío”
 
Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!
 
No tengas vergüenza:
Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12
 
Coloca esta invitación en todos sus emails.
En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."
 
Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)
 
Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:
(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)
 
GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:
- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.
- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.
- Videos y grabaciones asombrosas
 
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajes anteriores en: www.iesvs.org
 
 
¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org
 
Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)
 
Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:
 
NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"
Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.
 
Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

No hay comentarios:

Powered By Blogger