jueves, 24 de diciembre de 2015

Queridos amigos,



¡Feliz Navidad!

Esta noche conmemoramos el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad: un Salvador nos ha nacido; ¡Aleluya!
Qué dicha, poder compartir la alegría de este hecho conmovedor con vosotros, vuestra familia y todos vuestros amigos cercanos,.

Ya el año pasado 40.000 recibíais diariamente Un Minuto con Maria, este año llegamos a 67.000. ¿Os gustaría que fijáramos juntos la meta de 100.000 personas suscritas para finales del año 2016? Es un objetivo que nos podemos proponer alcanzar. Hacia el mes de mayo, les haré algunas propuestas para que podamos realizar dicha meta.

Nuestro mejor anhelo es dar a conocer y hacer amar cada día más a la Virgen María, nuestra Madre, entre una mayor cantidad de personas, lo cual es también Su Voluntad, la de ser cada vez más conocida y amada por nosotros; ya que Ella nos guía a cada uno hacia su Hijo Jesús.

¿Habéis notado que en la oración emblemática del Ave María, las invocaciones a Jesús y a María se corresponden como para enseñarnos y hacernos vivir el lazo intimo entre ellos dos?

Dios te salve María llena eres de gracias
El Señor es contigo
Bendita  eres entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

En esta noche de Navidad, roguemos todos juntos a Nuestra Madre que nos haga entrega de Su Hijo.

Todo nuestro equipo: Geneviève, Elizabeth, Christian, Florence, Nathalie, Olivier, Laure, Jacques, Laurence, Rosi, Liliane, Edoardo, Eunice y Gloriantonia piden a la Santa Virgen María que les colme de gracias y les proteja en unión de todos sus seres queridos.

Jérôme Stevenson
Coordinador de Un Minuto con María

No hay comentarios:

Powered By Blogger