jueves, 8 de abril de 2010

PERDONAME

Pido perdon a ti mi Rey y Señor por las veces que te menti,
que te clave a punta de hipocresia y aprovechamiento los clavos en tu costado
pido perdon por las veces que te menti colmando de excusas absurdas  culpando a todos pòr todo lo malo que hacia y todo lo que dejaba de hacer la casa la familia la situacion etc todo tenia la culpa menos yo yo era inocente yo no tenia la culpa de nada eran las circunstancias era la vida que me habia tocado

pido perdon por tantas y tan diversas formas en las que te dije te amo y con la otra te clavava el puñal sin piedad ni consuelo cuando hacia lo carnal lo que era para ti todo un aborrecimiento con el mismo sexo o con quien fuese pido perdon porque me confesaba de mis masturbaciones y carnalidades extremas a las que sometia mi cuerpo robando, engañando mintiendo, sabiendo que el Domingo tu me perdonabas de nuevo y eso se volvia un juego me sentia como un soldado romano vurlandome de tu fragilidad de tu humildad de tu debilidad de tu inmovilidad

si me burle de ti papa de tu silencio de tu pasividad sin entenderlo me burle me aproveche me rei me regodie en mi inmundicia me vaciaba toda mi avaricia mi gula mi rabia mi ira todo en ti como gozando viendote morir en la cruz y yo siendo el verdujo de toda esta insania
quien era yo quien eras tu para ponerme encima de todo y de todos como si fuera el rey como si fuera la autoridad el creador el hacedor el verdadero y tu el falso el hipocrita el miserable el enfermo, cuando ese era yo no tu y cuantas veces lo calle cuantas veces falto un abraso cuantas veces falto un decir te amo cuantas veces un decir lo siento desde el fondo de mi corazon ahora me arrepiento

ahora que el silencio de tu voz me martilla en mi corazon una daga inmensa como un tempano de hielo que me enfria todo como una lava ardiente que me quema que  me sofoca al no poder controlarla al no poder callarla porque el silencio porque el vacio porque no hay vuelta atras porque no hay mas musica porque no hay mas te quieros que pagen toda la maldad hecha, me queda tu Misericordia de padre me queda tu recuerdo tu energia tu vitalidad que me perfora el alma al recordar tu voz tu palpitar como gritos en el silencio que me repitien una y otra vez que te amo y que a pesar de todas tus miserias a pesar de todas tus mentiras de todas tus arrogancias de todas tus iras tus carnalidades, tus borradcheras de todas tus matanzas porque al final soy tu Creador soy tu hacedor soy tu padre te perdono y es asi

te amo con un sincero arrepentimiento o no

No hay comentarios:

Powered By Blogger