jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi Dios se lo llevo todo



Mi pasado mi ayer mi ser por entero se lo llevo lejos borrando en ello todo real y absolutamente todo, Mi pecado, mi maldad, mi carnalidad todo se lo llevo como un tornado se lo llevo sin dejar huella lo arraso por entero mi Rey y Señor acabo con todo por siempre y para siempre y me hizo nuevo ser con renovación total de toda mi vida mi camino y mi verdad

En El renací de nuevo a una nueva vida, a un nuevo gozo, a un nuevo existir experimentando por El y con El una nueva energía un nuevo sentir un nuevo palpitar un nuevo renacer y en ello lo mas hermoso que descubrí fue su infinita Misericordia y Amor eterno pues fue El quien nunca se canso siempre insistió conmigo dándole una y otra y otra vez llamadas alertas siempre constancia búsqueda llamada espera siempre –Dios Xto Santo Espíritu y María siempre allí siempre indesmallables en la batalla por mi salvación por mi rescate por mi vida Gracias Mi Rey Y Señor Amen

Es hermoso descubrir como cuando nos damos al infinito amor de nuestro Rey y Señor y de nuestra Misericordiosa Madre de Amor sin igual María y los seguimos siempre en Oración del Santo Rosario y la Coronilla es cuando descubrimos el mas Grande amor el más infinito Perdón la mayor salvación que en Ellos podemos tener que se nos da con un Amor y Misericordia sin igual pues es el Descubrir que alguien siempre estuvo allí insistiendo por nosotros siempre estuvo allí pensando en nuestro bien porque para Ellos nosotros valemos un montón y somos algo bien importante para su obra Amen

Debemos siempre estar entregados al Amor y Misericordia de nuestro Rey y Señor y de nuestra Hermosa Madre de Amor sin igual Virgen Santísima Madre María siempre que estemos en oración y comunicación con ellos con nuestro Dios Trino y uno y de nuestra Madre María siempre lograremos avanzar con Fe confianza amor Gozo y Paz siempre con la intersección de todos los Santos estaremos llenos de Vida Abundante Sembrando para luego junto a Ellos cosechar en nuestro Reino Eterno de Amor sin igual y de belleza sin par que Dios tiene para nosotros mismos Amen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vlaganje denarja [url=http://www.investicija1a.info]investicija[/url]

Anónimo dijo...

Nude Celebrities At Nude Celebrity Blog. [url=http://seo-cost.com/?p=113510]seo-cost.com[/url]

Powered By Blogger