sábado, 15 de marzo de 2014

“No tengan miedo de hacer ruido y marchar por la vida”

“No tengan miedo de hacer ruido y marchar por la vida”PDFImprimirE-mail
“El miedo se acabó, hay que defender la vida. Es momento que la juventud le diga a tantos mentirosos sí a la vida y no al aborto”, expresó el Cardenal Juan Luis Cipriani en un emotivo encuentro con miles de jóvenes voluntarios que participarán de la Marcha por la Vida – Lima 2014 el próximo sábado 22 de marzo.

El Arzobispo de Lima animó a los jóvenes a rebelarse ante las ideologías que quieren imponer la cultura de la muerte en el Perú y el mundo.
“Hoy quieren adormecer a la juventud. No se dejen, seamos rebeldes con una rebeldía de quien no quiere ser tratado como un animalito. Nuestra rebeldía no es política, no es simplemente para hacer ruido, es que soy una persona hecha a imagen y semejanza de Dios, soy hijo de Dios, hermano de Jesucristo mi madre es María, nadie ni nada nos puede quitar esa paz en el alma de saber que tenemos por madre a María, como hermano mayor a Jesús”, refirió.

“A veces a ustedes en los colegios, en las universidades, en los medios de comunicación están haciendo que poco a poco se acostumbren a ser tratados como animalitos. ¡No!, seamos rebeldes para decir: ‛Estoy aquí porque me da la gana’, ‛defiendo la vida porque me da la gana’, ‛amo a la Iglesia porque me da la gana’. Lo más grande de la libertad es que uno asume sus riesgos, sus compromisos porque le da la gana. Yo me hice sacerdote porque me dio la gana”, señalo en medio de aplausos de los miles de jóvenes presentes.
Al finalizar, el Cardenal Cipriani se animó a participar en un “selfie” con los miles de voluntarios.

Segundo encuentro de voluntarios
Los jóvenes se reunieron para organizar por grupos el trabajo que realizarán en la Marcha por la Vida como voluntarios, el sábado 22 de marzo. Durante el evento, también tuvieron la oportunidad de escuchar los saludos que grabaron reconocidas personalidades públicas como Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte; Aldo Corso, futbolista; Rossana Fernández Maldonado, actriz; Daniel Lazo, cantante, quienes se han unido a la Marcha por la Vida. El encuentro culminó con un concierto del grupo Seven.
-----------------
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima 
www.twitter.com/arzlima 
www.youtube.com/arzobispadodelima

No hay comentarios:

Powered By Blogger