jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quién soy en Cristo?

 
Fecha 17 de marzo de 2015

 
La Biblia describe nuestra posición actual en Cristo:

SOY UNA NUEVA CRIATURA. 
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5. 17.
 
SOY PERDONADO.
De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10.43.

SOY ESCOGIDO Y HEREDERO.
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. Efesios 1.11.
    
SOY MAS QUE VENCEDOR.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8.37.
 
Jose,  al confesar a Jesús como tu Señor y Salvador, el Padre te pasó de muerte a vida, recibiste una nueva identidad y una nueva posición ante Dios, que es importante que conozcas a través del estudio de su Palabra, para que puedas vivir y disfrutar todos los beneficios que te han sido concedidos. 
 
Padre, gracias porque estoy completo en ti. Abre mis ojos, mis oídos y mi entendimiento para que pueda ver, oír y entender todo lo que has hecho por mi.  En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Powered By Blogger