domingo, 31 de julio de 2016

Dios me hizo Renacer

Hubo un tiempo en mi vida en que caí en una gran depresión y angustia porque perdí mi carrera, me vi en la ruina económica y sin trabajo perdí a mi Padre etc. caí bien en el fango me sentí tan traicionado depresivo angustiado bien radical odiando con mucho resentimiento con mucho rencor reclamando demasiado al destino a Dios etc. culpándolos etc. y es en ese torbellino que me escapo varias veces de casa buscando nuevas amistades sensaciones etc. y es allí que una  vez conocí un personaje mayor que yo en un parque, el me invito y lo acompañe, me puso música suave, cesión de masaje, que poco a poco fue mas aya  sentí cosas que jamas había sentido antes deje que me tocasen y me abriesen y me explorasen todo y peque y seguí con las visitas y seguí con los silencios y seguí con las practicas y seguí con las carnalidades antinaturales y aborrecibles ante Dios y seguí porque me sentí tan vulnerable, con tanta rabia y a la vez pena y a la vez arrepentimiento dentro de mi.

Con tanta ira no se, era un sentimiento que a laves era de arrepentimiento y a la vez de angustia y de desasosiego  me emborrache me fui a las discotecas, a las esquinas, a los bares a las juergas, me involucre con gente tan diversa tan rara mochileros, turistas de las mas diversas razas y costumbres. 

Después de mi caída, estando en mi soledad, en mi depresión, en mi sin razón, en mi angustia, en mi desazón, en mi ya no tener razón para vivir y sintiéndome sucio por tanto pecado por tanto dolor por tanto daño que me había causado a mi mismo y causado también sabiéndolo a los demás  si alguna vez lo sabrían solo pensaba en el suicidio, en acabar conmigo mismo, en destruirme en desaparecer, en destruir todo lo que yo representaba si algo aun representaba en quemar todo mi ser en el abismo mas oscuro y brutal involucrándome con lo peor con lo mas vil para que ellos me llevasen a lo mas oscuro y me rompieran y me desaparecieran y me drogaran y me violaran y me hicieran volar olvidándome de mi mismo para ser otro ser otro personaje ya no ser mas yo el silencioso y ser el oscuro el sucio el lleno de mugre de ruindad de vació de desolación de basura de maldad.

Solo quería morir solo buscaba olvidar solo quería no escuchar mas los mismos ruidos las mismas voces las mismas canciones.

Pero ya en la mitad del abismo ya queriendo morir queriendo volar para caer y destrozar mi cuerpo ya destrozado por otros un Ángel me detuvo en mi salto en mi intento de ahogamiento y me rescato del mar me trago a la orilla me digo que no podría hacerlo solo que necesitaba de mi que era juntos que no podía hacerlo solo que me necesitaba y es cuando entendí que El me amaba que el estaba allí esperándome buscándome necesitándome esperando mi abraso mi vuelta a casa desde siempre. me di cuenta que Dios me amaba a pesar de haber sido lo que fui de haber hecho lo uq hice el me amaba el me necesitaba el me decía que era importante un Príncipe y un Heredero de su Reino Sobrenatural y Eterno amado por El y todos su Ángeles y Arcángeles y todos sus Santos y que tenia una hermosa y gran familia en el Cielo como en la Tierra y que tenia una hermosa misión y me sentí hermoso bendecido perdonado reconciliado, asimilado, redimido, Gozoso, amado.

Es hermoso re descubrir el amor Misericordiosos de nuestro Rey y Señor que aunque hayamos caído hasta el lago cenagoso del valle de la muerte el nos rescata el nos levanta el nos devuelve a la vida abundante y protectora y reconciliadora de su amor sin igual, eterno y Misericordioso de Padre Eterno y Divino Maestro y Señor.

                                                                                      JOSELY


No hay comentarios:

Powered By Blogger