sábado, 30 de julio de 2016

Por ti volví a la vida

Me sentí tan sucio y deprimido que me quise morir en un momento de soledad y angustia y fui buscando en otros nuevas sensaciones nuevas atracciones quería que me robaran me. Mataran  entre a bares de ambiente a relaciones carnales prohibidas buscando morir buscando ir más allá probé de todo y me deje tocar demasiado abusar demasiado saciar demasiado x otros caí demasiado bajo me.sentia sucio y en soledad sin poder decirlo a nadie muriendo x dentro hundiéndose en el.fango de mis propios pecados

Cuando ya me sentía morir sucio sin valor sin razón del porque vivir sin encontrar sentido ni motivación a mi vida sucio asqueroso un vil maldito pecador el más vil de todos sentí una voz que me grito desde el fondo diciéndome te amo eres importante para mi eres bello para mi solo ven a.mi y en mi reencontrará la vida abundante y el perdón reconciliación y gozo para tu vida y una razón para vivír servir amar y ser mi discípulo mi príncipe amado

Y volví a tu santuario me confesé fui a recibír de nuevo tu Cuerpo y tu Sangre y así volví a la vida lleno de tu santo espíritu amado x ti perdonado  x ti lleno de Gozo ahora te sirvo te amo mi Rey x que me diste una razón para vivir y un fundamento para amar la vida y una vida abundante y Eterna en tu infinito y gran Misericordia

JOSELY

No hay comentarios:

Powered By Blogger