martes, 30 de agosto de 2016

Siempre a El

Uno muchas veces cuando entra en depresion siente como que el vacio el abismo es un tunel donde se encuentra la libertad el gozo la paz se encuentra la verdadera salida y se lanza muchas veces sin retorno a un abismo negro donde no hay retorno y tonde solo queda el sufrir eternamente por haber despreciado la vida y elgozo de nuestro Dios en el regalo tan maravilloso divino y bello que es la vida que el nos a regalado con todas sus manifestaciones bendiciones y grandezas en sus Sacramentos que son nuestro alimento diarioy en su Palabra que es nuestro Mandamiento de vida para llegar a el en la Pewrsona de nuestro Rey y Salvador Jesucristo el Señor

pero muchas veces nos degamos devorar por fuerzas oscuras por deseos carnales por el mundo y sus delicias temporales por satisfacciones carnales que nos llenan de espiritus inmundos y placeres que nos matan destrozandonos el cuerpo y el alma y separandonos eternamente del amor y Misericordia de dios ya no lo escuchamos ya no estamos cerca de El ya no esta a nuestro lado y nos refugiamos para encontrar satisfaccion en tantas cosas que nos hagan olvidar llenar nuestro cuerpo de placer penetrarnos de gozos abominables

y es cuando estamos ya en el fondo del oyo que siempre dios nos espera sollo cuando sentimos en el corazon el verdadero quiebrantamiento de huesos y el dolor por haberlo ofendido con nuestro cuerpo y nuestra carne y nuestras acciones es que arrepentidos de corazon recibios de El su infionita Misericordia y Perdon para volver a la casa del Padre y ser readmitidos a todas las gracias y gozos Abundantes de su Reino Eterno de amor sin igual Amen.

Volvamos a El no nos dejemos llevar por el mundo El ya vencio dejemos ministrar por El busquemoslo en sus Sacramentos su Palabra su Coronilla a su Divina Misericordia y el Rosario Siempre mañana tarde y noche en el servicio de amor a los demas sin juicio ni nada que cargar solo el amor y servicio a los demas es decir a El enm todo y en todos Amen 

No hay comentarios:

Powered By Blogger