lunes, 1 de agosto de 2016

UN NUEVO RENACER EN MI REY

Un nuevo renacer en mi Rey un nuevo despertar un nuevo ser vuelve al camino al monte a la fuente al manantial ese soy yo en Xto y María nuevo camino de Victoria de Gozo de Esperanza de Vida en Abundancia siempre en su Rosario en su Coronilla y en sus Sacramentos siempre alimentado de nueva y abundante riqueza divina eterna y sublime y sobrenatural que me eleva mas aya del universo mas aya de las estrellas en El en su Reúno Eterno de Luz Poder y Amor de Veras 

Siempre un nuevo empezar pero ahora ya sin mirar atrás sin pisar las mismas piedras los mismos caminos las mismas calles direcciones amistades etc ahora todas son hechas nuevas todo lo anterior es quemado en el fuego eterno del pasado del infierno ahora vive el cielo y para mi el Reino Eterno de su Misericordia Amado Rey Dios mi Todo y en todo y en todos siempre El siempre mas.

Vuelvo a ti porque me deje romper porque me deje tocar porque me deje robar porque me deje penetrar porque me deje drogar porque caí hasta lo mas bajo porque en mi soledad mi grito se hizo fuego azufre y llanto incontrolable angustia que me carcomía el alma y todo mi ser si iba desdeñando por el abismo negro del infierno mas ruin, mas infinito, mas interminable, mas angustioso, mas amargado.

Pero tu no me soltabas nunca nunca me decías siempre acá estoy acá te espero acá porque te amo acá porque te deseo porque a pesar de todo en lo que te conviertas o lo que seas para mi sigues siendo mi hijo amado y te necesito a mi lado y solo se que gracias a los Sacramentos puedo decirlo puedo confesar-lo puedo liberarlo en voz alta gritarlo el me ama el me a perdonado el me a vuelto a la vida y me a dado un sentido para seguir viviendo un gozo una esperanza un amor un poder una vida en abundancia que no entiendo que no desde en un momento solo quise huir siempre huir siempre morir siempre romperme siempre quebrarme siempre escaparme para no seguir oyéndome porque ya no me soportaba ya no me amaba pero el en mi seguía batallando hasta liberarme de todos mis demonios con su coro de ángeles y santos me hizo de nuevo un nuevo ser un príncipe amado ando si victorioso. 

Vuelvo a la vida si por El que es mi Rey mi Dios mi Todo hoy mañana y siempre. Amen 

                                                                JOSELY

No hay comentarios:

Powered By Blogger