sábado, 13 de agosto de 2016

RENACIDOS PARA TU SERVICIO

Muchas veces es un ir y venir un Oliver a comenzar buscar fuerzas motivos gozos esperanzas muchas veces es el querer cuando uno ve el abismo el vacío el silencio la soledad el dejarse llevar el.tirarse por la ventana arrojarsepor el vacío por el puente el acantilado el olvido es el buscar el desaparecer el ya no ser no existir mo escuchar no seguir no estar más porque es algo inaguantable que ya no te deja ni respeto es cuando en esa depresión intensa asfixiante drogadicta alcolica homosexualismo carnal masturbadora que te agobia que te carcome por dentro cargando y botandotevuna y mil veces en.la.lona es cuando ya a punto de morir en los infiernos más oscuros me sale in grito del alma que te llama desde mis entrañas clamando tu Misericordia y Poder y vienes a mi y me rescatar de mis abismos de mis depresiones de mis canalizados de mis masturbacion de mis homosexualidades y me rehacer y me reconstruyes y me devuelves a la vida con un nuevo.gozo con un nuevo ser vida en Abundancia amor paz y toda tu gracia sobre mi ser

Y es cuando vuelvo a nacer y es cuando voy al Santísimo y me quedo contemplando tu hermosura tu Amor tu dulzura tu Poder y voy a tus Sacramentos y en ellos renazca Vitaminizado y revitalizado con tu Cuerpo y con tu Sangre en mi Ser y con la Confesión me libero x tu Infinita Misericordia Poder y Amor vuelvo renovado a tu Palabra a tu Coronilla a Tu Rosario u en ellos al Camino de la Vida en Abundancia llevando tu amor siendo Bendecido para Bendecir Amado para Amar

Y es que cuando uno se siente hasta lo más profundo arrepentido y necesitado de tu amor de tu Paz de tu Misericordia y tu Perdón es cuando tu nos vuelves nuevos seres renacidos x Ti para tu amor y tu servicio

JOSELY

No hay comentarios:

Powered By Blogger