sábado, 3 de septiembre de 2016

Mientras haya tiempo

Y es que la separación de Dios no es broma.trae consecuencias la desobediencia consciente y sabia cuando está en nosotros el conocimiento y la razón del bien.y el mal de lo que me alimenta o me envenena esta en mi en mi decisión y si optó por el Pecado Mortal me separó de la Bendición del Gozo Eterno en Dios mi Salvador le cierro las puertas y pierdo el contacto y con ello la bendición la paz el gozo y me vuelvo una persona atrapada en la maldad y si en ello parezco no tendré paz me veré en el.foso eterno de fuego u azufre que me.ira carcomido todo el cuerpo una y mil veces sin fin en un enorme oyó de olores insalubres en.una oscuridad eterna en una prisión perpetua donde no hay salida ni refugio ni nadie que por uno pueda ayudar nadie te libra tu condena por la separación al.optar x pecar con hechos aborrecible ante Dios negando su Amor y su Verdad te tendrán en la condena eterna por siglos sin fin

Es hora de arrepentimiento de contriccion de corazón de dolor por ofensa ante nuestro Rey y Señor antes que sea tarde porque mientras estemos vivos tenemos su Misericordia después ya no hay nada que hacer nadie a quien recurrir nada que nos pueda salvar

Tenemos acá sus sacramentos y tenemos siempre su Palabra y Mandamientos tenemos también las armas del Rosario y la Coronilla usemoslas todo el tiempo y vayamos siempre a encontrarnos con nuestro Rey y Señor en el Santísimo Amen.

JOSELY 

No hay comentarios:

Powered By Blogger